NUESTROS SERVICIOS

Asistencia y cuidados

 

Alzheimer y Memoria

 

Cuidados especiales

 

Estancia permanente o temporal 

Programa de día

 

ASISTENCIA Y CUIDADOS

Al pasar los años, es normal que los adultos mayores requieran, cada vez más de asistencia para llevar a cabo sus actividades diarias.

 

Los niveles de asistencia son de acuerdo con su tipo de movilidad: Mínima, Leve, Moderada, Mayor y Total, que permite ayudarlos para levantarse en la mañana, moverlos en silla de ruedas durante el día, cambiarlos a sillones fijos, recostarlos en la noche, cambio de posición, alimentación, aseo Personal (baños, aseo bucal, cambio de pañales), etc.

Asilo de Ancianos

ALZHEIMER Y MEMORIA

Nos dedicamos a cuidar la atención médica y los niveles de asistencia que requieren nuestros residentes en el cuidado de sus procesos cognitivos.

Este programa pretende integrar a nuestros residentes para que formen parte de una comunidad participativa, con lo cual se logrará enriquecer su calidad de vida y al mismo tiempo se logra retardar, y en lo posible detener, el avance del deterioro mental.

En Yalentay motivamos a nuestros residentes para que participen en nuestros programas de activación física y estimulación cognitiva. Se diseñan programas individuales de acuerdo con las necesidades de cada residente.

Asilo en Cuernavaca

CUIDADOS ESPECIALES

Los cuidados especiales (o paliativos) son los cuidados de alivio que se brindan a los residentes que tienen enfermedades graves o terminales para obtener una vida digna.

Los residentes que forman parte del grupo de “cuidados especiales”, por su estado de salud requieren de mayor supervisión. Yalentay cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado para atender a todos nuestros residentes con necesidades especiales las 24 horas los 365 días del año.

Cuidados Adulto Mayor

ESTANCIA PERMANENTE O TEMPORAL 

Nuestros residentes utilizan los servicios de “estancia permanente” buscando paz, tranquilidad y seguridad, que requieren la atención de sus necesidades básicas, o que padecen enfermedades específicas y requieren de atención médica especializada permanente.

Con su programa de “estancia temporal” Yalentay cuida a adultos mayores cuando sus familiares requieren salir de viaje o por alguna circunstancia no pueden atenderlos durante ciertos periodos.

King size Op.jpg

PROGRAMA DE DÍA

Los programas de día están diseñados para atender a participantes que en la noche duermen en casa de familiares, pero requieren ser atendidos y cuidados en los turnos de día (de 9 am a 6 pm).

Este programa es ideal para aquellas familias que desean conservar al residente en casa lo más posible pero que requieren tiempo para atender sus otras actividades de vida.

Costo de Asilos